Propuestas de excelencia educativa
Espacios de Catequesis para empezar
a conocer y vivir su Fe
NIVEL INICIAL
Talleres extracurriculares opcionales por la tarde

Integramos espacios y propuestas curriculares con otras acciones propias de excelencia educativa como inglés, deportes, convivencias, salidas didácticas a diferentes propuestas culturales de la ciudad, visita al Campo de Deportes del Colegio desde los primeros años de escolaridad.

En base a nuestra tradición católica y escolapia, creemos que desde los primeros años el niño debe ser imbuido en las virtudes cristianas, por lo que los niños de nivel inicial cuentan con espacios de catequesis para comenzar a conocer y vivir la Fe.

A las familias de los alumnos de Nivel Inicial se les ofrece la posibilidad de optar por realizar, en horario de tarde, actividades complementarias a las curriculares.

Algunos de los talleres que pueden realizar los niños y niñas de Nivel Inicial son: cocina, ciencias, artes plásticas y artesanías, títeres, dramatización, expresión corporal, psicomotricidad y juego trabajo, taller literario, juegos reglados.

Ya desde de Nivel Inicial los alumnos comienzan su camino en el Proyecto Escolapio de Educación para el Amor, la Vida, la Afectividad y la Sexualidad (PEEAVAS).