Preparación para Exámenes Internacionales de Inglés
Proyecto STEAM y Robótica
PRIMARIO
Preparación para la recepción de los Sacramentos

En el Nivel Primario se comienza a desarrollar, con mayor profundidad, la formación integral de los alumnos en todas sus dimensiones personales.

Según la tradición escolapia, nuestra propuesta educativa se desarrolla en un ámbito que integra espacios y propuestas oficiales junto con otras acciones propias de excelencia educativa.

De cara a la recepción de los sacramentos de la Confesión y la Comunión, se hace especial foco en la catequesis, la oración continua y las convivencias.

A estas actividades, se suman la realización de salidas didácticas a diferentes propuestas culturales de la ciudad y visitas al Campo de Deportes del Colegio.

Entre las actividades complementarias que se ofrecen a los alumnos de primaria se destacan las clases de inglés en preparación para exámenes internacionales; selección de deportes para participar de competencias intercolegiales y actividades culturales como el Coro.

Asimismo, se continúan las actividades correspondientes al Proyecto Escolapio de Educación para el Amor, la Vida, la afectividad y la Sexualidad (PEEAVAS).